jueves, abril 23

Días especiales

Hace un pequeño, tan pequeño tiempo que me paso algo especial, la cosa que esto me hizo dar cuenta que sigo viva y quizás más que antes, me hizo cambiar algunas formas en las que miraba el cielo o el sol o simplemente cómo caminaba....
Creía que nunca en mi vida me volvería a sentir de esa manera, ahora sé que estoy viva y que voy a volver a sentir cosas tan intensas y fuerte hasta más que antes, uno a medida que pasa el tiempo aprende algo..

lunes, abril 20

Seguimos en un lunes de abril

Un lunes más del mes de abril

Foto tomada hace algunos meses, bueno decidí ponerla porque me gusta cómo me veo.. Hoy es lunes entre a la oficina y recién son las 9:47 de la matina y tengo una contractura en el hombro izquierdo creo que es porque no me gusta ni a palos estar acá encerrada aplastando el culo.. Hace días que no tomo fotos eso también me inquieta porque es algo que me gusta hacer.. pensaba muchas cosas estas últimas semanas, una de ellas es.. En cómo todo puede cambiar tan rápido, un día estaba en Argentina y al otro día regresando a mi casa en México el país donde vivo hace ya casi 8 años, cuando llegue me pregunte que hago acá y la verdad es algo que no tengo claro, pero acá me siento en casa, es la primera vez que siento esto, una conexión con este país.. obvio que tengo ganas de irme a vivir a otro país, pero es más para conocer más gente y poder recorrer calles nuevas.