martes, junio 30

Lindas fotitos

Una tarde en casa, con la visita de Paola, que hacía mil que no la veía y no tomábamos unos mates juntas, también con la compañía de Roberto..

viernes, junio 19

más de viernes

observando mi pelo y pensando en algún destino...

fotos de viernes, pero tomadas otro día

Días de amor!!

jueves, junio 18

Soñando con los ojos abiertos

Hace días que sueño en viajar, tengo tantas ganas de hacerlo y no sé bien por donde empezar, creo que por juntar la plata primero y segundo buscar el lugar, puede ser ahora por acá y mañana por allá.. Estos son algunos de mis destinos.... Chiapas, Islas Mujeres, Baja California, Nayarit, Nueva York, Canadá, Alaska,Tierra del Fuego, Perú, Bolivia, Irlanda, Turquia, India, Hungría, Camboya, Malasia, Vietnam, Tailandia, China, Congo, Angola, Namibia, Autria, Italia, Marruecos, Australia, muchos más pero no me alcanza el tiempo para seguir.. Jueves, hoy hablando, vino a mi cabeza el porque me da miedo que se vayan de mi vida las personas que quiero??? es algo que me cuesta entender iré buscando la respuesta, sé por donde va la cosa pero voy a profundizar más sobre esto...

lunes, junio 15

Lunes de sombras

Hoy en la mañanita, encontré estas sombras y no pude seguir caminando, sino que si o si debía detenerme a tomar la foto, hace muchos años que tengo algo especial con las sombras, no logro entender muy bien que me pasa, pero sé que me encantan la verdad.. Quiero un cambio en mi vida, sé que es lo que quiero cambiar, pero no sé cómo hacerlo me siento un poco mezclada!!

viernes, junio 12

esas sombras

Viernes

¨EN LA PRÓXIMA TRATARÍA DE COMETER MÁS ERRORES¨
¨IRÍA A MÁS LUGARES, DONDE NÚNCA HE IDO¨

martes, junio 2

Copiando y pegando

 result is Hermann Hesse
Sos un alma noble que quizá se topa cada tanto con los obstáculos del camino, pero que siempre tiene el deseo de realización en mente. No sos de tener lazos estables, aunque amás mucho a muchas personas... por esas cosas de la vida no las ves muy seguido. Una vez que llegaste a sentirte realizado, revalorizás el camino y seguís más allá de tu meta.
Esto que me toco lo siento muy real, no se si siempre pero creo que tengo un poco de eso.

lunes, junio 1

Mujeres que corren con los lobos

Cuando las mujeres reafirman su relación con la naturaleza salvaje, adquieren una observadora interna permanente, una conocedora, una visionaria, un oráculo, una inspiradora, un ser intuitivo, una hacedora, una creadora, una inventora y una oyente que sugiere y suscita una vida vibrante en los mundos interior y exterior.Cuando las mujeres están próximas a esta naturaleza, dicha relación resplandece a travez de ellas.Esa maestra, madre y mentora salvaje sustenta contra viento y marea, la vida interior y exterior de las mujeres.
Si estas están aplastadas,ellas las empujan hacia arriba. Si las mujeres son libres, ella también lo es. Afortunadamente, cuantas veces la hace retroceder, ella vuelve a saltar hacia adelante. Por mucho que se la prohíba, reprima, constriña, diluya, torture, hostigue y se la tache de insegura, peligrosa, loca y otros epítetos, ella vuelve a aflorar en las mujeres, de tal manera que hasta la mujer más reposada y la más comedida guarda un lugar secreto para ella. Hasta la mujer más reprimida tiene una vida secreta con pensamientos y sentimientos secretos lujuriosos y salvajes, es decir naturales. Hasta la mujer más cautiva conserva el lugar de su yo salvaje, pues sabe instintivamente que algún día habrá un resquicio, una abertura, una ocasión y ella la aprovechará para huir.
 

Una noche especial!!

Una noche encontré una mano lastimada

Día de la madre en México

EL LECTOR

Anoche, vi la peli el lector, me mantuvo muy concentrada y a la expectativa.
Es una historia muy fuerte y dolorosa, viendo eso es cuando me doy cuenta de lo fácil que  puede ser la vida, pero uno la complica más y más..
Como una persona te puede marcar para toda tu vida, pero si por ese miedo a que te marque uno no se arriesga no vive..
Muchas personas antes de hacer algo la piensan tanto y analizan, si están listas o no, en ese instante la vida  pasa y te deja. Creo que hay que actuar con conciencia y obvio tratar de estar mejor.