lunes, abril 21

LA FOTOGRAFÍA PUEDE SER UN HOBBY MUY DIVERTIDO, PERO HACER ARTE ES UNA COSA MUY DIFERENTE A UN HOBBY, UN HOBBY ES UNA DIVERSIÓN, UNA RELAJACIÓN, UN PASATIEMPO. HACER ARTE ES UNA BATALLA, UNA CONFRONTACIÓN, UNA PERSECUCIÓN, UNA CUESTIÓN DEL ALMA Y SUPERVIVENCIA, UNA PASIÓN, UN MONTÓN DE FRUSTRACIONES Y SOLO UN GRANO DE RECOMPENSA, UN IMPULSO IRRESISTIBLE, UNA ADICCIÓN, UNA FORMA DE INSANIDAD AUTO IMPUESTA, EN UN MUNDO QUÉ NO NECESITA QUÉ HAGA ARTE. POR LO TANTO EL ARTE ES SIMPLEMENTE UN GRAN GUSTO, PORQUÉ NO TIENE NINGÚN USO PARA NADIE.
UN HOBBY ES UNA ACTIVIDAD COLECTIVA, HACER ARTE ES SOLITARIO, UN HOBBY ES SOBRE COSAS, HACER ARTE ES SOBRE EL ALMA, UM HOBBY NOS DA UN DESCANSO DE LA VIDA DIARIA, HACER ARTE ES LA VIDA DIARIA.
LA FOTOGRAFÍA PUEDE SER LAS DOS COSAS. LA RELACIÓN DE CADA QUIÉN CON LA CÁMARA CAMBIA POR TEMPORADAS, A VECES PUEDE SER UN HOBBY, A VECES LO ES TODO, A VECES SOMOS ESCLAVOS DE ELLA.
LA FOTOGRAFÍA ES UNA HERRAMIENTA, PUEDES COLGAR UN CLAVO O CONSTRUIR UNA CASA, NO ES LA HERRAMIENTA LO QUÉ DEFINE EL RETO, ESTA EN LA PERSONA Y LAS DECISIONES QUÉ HAGA, LO QUÉ REALMENTE CUENTA

No hay comentarios: