miércoles, abril 23

miercoles amarillo 23 de abril 08

Hoy me levante pensando qué quería hacer algo diferente, algo le comente a una gran amiga, qué todas las mañanas nos ecribimos para saludarnos si no me escribe ella le escribo yo, a veces me río de eso siempre qué llego lo primero casi qué hago es escribirle... bueno entonces me levante pensando qué quería hacer y despues de un rato me di cuenta qué quería correr cómo franka potente, en corre lola corre, me encanta esa peli y en particular esa mujer, tiene algo qué le admiro aparte del cuerpaso, de la guita..... algo de ella. voy a intentar corer necesito corre...........

1 comentario:

fulanas dijo...

y si amiga.... como dice en alguna parte de "mujeres que corren con los lobos"... que cuando estamos en busca de nuestra mujer salvaje, lo tipico es que corramos para encontrarla, dejemos el escritorio, dejemos la relación, vaciemos nuestra mente, pasemos de página, quebrantemos las normas y detengamos el mundo, pues ya no podemos seguir sin ella!!!! esta bueno, no???? asi que si hace falta habra que correr!!!