martes, mayo 20
DIOSAS, diosas, DIOSAS, diosas, DIOSAS, diosas.......
tome unos fragmentos de un articulo qué saco el clarin me lo mando cari, nos habla de qué nos pasa en los momentos previos y posteriores a nuestra menstruación esta muy lindo.....
Fase de la Diosa Joven ", que se corresponde con los 7 días posteriores a la finalización de la menstruación, aproximadamente; y la descripción de su estado anímico coincidía con precisión con las energías que prevalecen en este estadio.
"Esta fase que más o menos es de una semana tiene que ver con el momento donde la mujer está absolutamente plena para iniciar cosas, con más energía, en la cual, si la vivimos en conciencia se ancla nada más y nada menos que nuestra autoestima.
"Diosa Adulta", que se inicia aproximadamente durante nuestra ovulación: día 14 de nuestro ciclo. Según Marques, este es el momento donde nuestra energía de expansión se pone de manifiesto en las relaciones vinculares. "Como nuestra capacidad de entrega se encontrará muy activa, deberemos estar más atentas a no dar más energía que la necesaria. Todo lo que entreguemos llenas de amor y despojadas de cualquier sentimiento egoísta, debemos practicarlo primero con nosotras mismas", agrega.
" La Diosa Anciana Sabia", es la fase siguiente, que comienza aproximadamente una semana antes de producirse el sangrado. Aquí comienza una etapa introspectiva de recarga energética y evaluación de lo vivido. Comenzamos a estar más perceptivas, a través de nuestros sueños se manifestaran los mensajes de nuestra "anciana sabia" que todas llevamos dentro, tenemos el valor para manifestarnos con una sinceridad a veces despiadada con los otros, es un momento propicio y necesario para la creación en cualquiera de sus expresiones
" La Diosa Oscura o Bruja" que se inicia el primer día en que comienza nuestro sangrado. Aquí, nuestra energía necesita replegarse hacia nuestro interior, es nuestro momento más introspectivo. "Estamos más intuitivas, también más cansadas que lo habitual, deberemos darnos en lo posible el espacio para descansar, en todo los sentidos, no sólo físico. Este tránsito simboliza la aceptación de lo que ya pasó y la preparación para afrontar la incertidumbre del futuro, por eso, la maduración de distintos procesos y su cierre se ven favorecidos en esta etapa. Estaremos también más abiertas a recibir información de otros planos más sutiles"
http://www.clarin.com/diario/2008/05/19/conexiones/t-01674969.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario