jueves, mayo 29

Jueves azul 29 de mayo 08

Estas fotos tienen casi 8 años, si mucho tiempo. En una estoy con mi mejor amigo, Christian él vive en Argentina. Miro las fotos y me veo tan diferente, puede ser qué uno cambie tanto o solo es mi forma de mirar las cosa, ahora cuando me veo en el espejo veo qué cambio mi pelo, el brillo de mis ojos esa sonrisa tan despreocupada ahora es más despreocupada qué antes, pero algo muy importante esa ingenuidad ya no esta, ahora, no tengo muy claro qué tomo su lugar cuando lo descubra lo contare en este medio....

1 comentario:

Nosotros dijo...

El verdadero optimismo está consciente de los problemas, pero reconoce las soluciones; sabe de las dificultades, pero cree que pueden ser superadas; ve lo negativo, pero acentúa lo positivo; esta expuesto a lo peor, pero espera lo mejor; tiene razón para quejarse, pero prefiere sonreir...