martes, junio 10

martes 10 SIGUE LLUVIOSO

sigur rós portada de uno de sus discos En la hora de la comida salgo a un parque, creo que ya lo he comentado alguna que otra vez, la cosa es que e stos días ha estado muy nublado ya que estan empesando las lluvias, veo qué la ciudad esta más gris qué de costumbre pero se pone de un verde casi perfecto para mis ojos, entonces tirada en el pasto me sentia inmersa en un mundo tan gigante y yo sentadita en el pasto comiendo me sentía insignificante, inexistente, últimamente me pasan tantas preguntas en mi cabeza que no puedo contestar y si miraba a mi alrrededor y todo continua, ¿¿pensaba habra alguien pensando en mi??

1 comentario:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

NUEVA PELIIIIIIIIII EN I BLG DE CINECOMPARTIDO DALE PASATE .

VAMOS YA EMPIEZA LA FUNCION

BESOS CINEMATOGRAFICO

YERMAN