lunes, junio 2

CITAS

Estaba sentada en el parque terminando mi comida y lo vi si a él, un chico qué ya había hablado antes y si me dí cuenta qué me gusta, un poco o algo me atrae de él, pero no entiendo porqué nadie me invita a una cita, si una cita, tan complicodo es tener una cita en estos años qué corren, tambien hablaba de este tema, con las chicas en el parque mientras comíamos..... no entiendo NADIE QUIERE TENER UNA CITA CON MIGO QUÉ LOCO SIENDO UNA CIUDAD TAN GRANDE HABIENDO TANTAS PERSONAS, Bueno ya llegaran las citas para mi.

1 comentario:

fulanas dijo...

me habia olvidado del tema de las citas que me habias planteado.. y pensandolo, la verdad que mas que alguna cita al medico, hace siglos que no tengo una verdadera cita. Las ultimas oportunidades que tuve de alguna cita las pase por alto, por no decir que las evadí. Creo que a esta altura de la vida me asusta mucho sentarme enfrente de alguien que no conozco a abrirme por primera vez, a mostrarme tal cual soy, a contar cosas que ya conte tantas veces... mmmmmmmmmmmm la verdad me da fiaca ademas de algo de panico escenico :)