jueves, junio 5

Jueves rosado 5 de junio

JUEVES DE HOROSCOPO!!!!!! Me leyeron el horoscopo, dice muchas cosas, pero una de ellas, qué soy una edonista al principio me pregunte QUEEEEEEEEEEEEEEEEE pero después de unos segundos encontre el significado, ya entendí, pero siempre salen ese tipo de cosas, qué no valen la pena, no te pueden decir vas a dar la vuelta en la esquina y encontraras al amor o mañana te llamarán de un trabajo alucinante, vas a dejar la mierda donde estas, no eso no lo pueden decir dicen una cantidad de palabrerío qué ni sé entiende a donde quieren llegar si a deprimirte o a qué ya no creas en nada y pierdas todas las esperanzas en todo y todos los qué te rodean!!!!!!!! hoy mi horoscopo no dijo nada lindo pero yo me levante con una hermosa sonrisa en mi cara y muy descansada después de haber dormido casi 10 horas, me importan tan poco la mala honda qué me tiro el señor horoscopo. Atrás de tantas palabras del horoscopo ahí esta el señor horoscopo el no es un ser humano, donde la crisis no le afecta, donde no se levanto de mal humor, donde su mujer o mariodo todos los días lo levanta con una sonrisa, nada de malas caras, qué pasa ya qué su vida es tan perfecta necesita hacer desgraciados a otros sé DESQUITA CON NOSOTROS los mortales???? o el señor horoscopo es cómo la persona del pronostico qué te dice hoy llueve y seguro qué no..... En realidad es una simple persona qué no tenía trabajo y le dijo al de la entrevista esto de los horoscopos me sale tan bien qué no te imaginas y en realidad no tenía idea de lo qué es eso, de qué muchas personas esperan con ansia eso... bueno asi es mi mañana mis compareras nos leen todos los días los horoscopos Leo

1 comentario:

Anónimo dijo...

SABIAS PALABRAS MI QUERIDISIMA AMIGA!!! EL UNICO QUE SIRVE Y ES REAL SOY YO!!! ( MI MI MUJER TODOS LOS DIAS M DICE LEVANTATE Y ANDA A LAABURAR VAGO DE MIERDA!!!)