jueves, junio 19

Milagros*

Hoy me quiero despedir del día con un temita, pero no me puedo decidir, aparte en la compu de mi trabajo no tengo mucha música entonces sé me dificulta un poquitín más.
Estos días pensaba en si existían los ¨milagros¨ la verdad me encantaría que  existieran, pero no sé si realmente existan....
Si existieran, pienso en que pediría para que sé me cumpla, hay que saber muy bien que quiero pedir en esos casos para no cometer errores, sino cuando se me cumpla soy tan cambiante he indecisa que me da miedo arrepentirme.
Quisiera pedir que vengan tiempos mejores para mi  
Tengo muchos más para pedir pero esta es una prueba y si funciona intentare pedir otros pero sin abusar de los pedidos.....
Escucho a Cerati en Beautiful y él si me hace entrar en una paz momentánea y me da una sensación de dulzura en todos mis sentidos, cierro mis ojos y me hace volar por unos segundos..
YA SÉ ME DESPIDO CON EL TEMITA DE ESTELARES  EL CORAZÓN SOBRE TODO

No hay comentarios: