viernes, agosto 15

Cumple

En unos días cumplo 31 años
Nací el 18 de agosto de 1977 a las 17:45, en medio de una dictadura en un país llamado Argentina en una ciudad llamada Bahía Blanca, en el invierno hace mucho frío, cuando te levantas hay escarcha en el pasto, en el verano calor, hay mar cerca, hay mucho viento, una ciudad gris a mi punto de ver...
Mis recuerdos es correr en el patio lleno de árboles de la abuela, sentarme en esos inviernos fríos bajo el sol para calentar el cuerpo recuerdo tanta felicidad en esos días tengo muy lindos recuerdos de esa casa con mis primos, era muy solitaria, me encantaba ir a la guardería, mamá me llevaba desde que nací porque ella trabajaba, estaba con mis primos así que no estaba tan sola, también mis padrinos me iban a buscar para que pasara el fin de semana con ellos, y también los veranos... qué lindos días esos !!!!
Esos recuerdos son hasta los 7 años  a partir de ahí empece a recorre pueblos, creo que eso me identifica mucho con los gitanos, me gustaría ser una gitana...
Ahora estoy a punto de cumplir los años me encuentro en un país que no es mi Argentina en una ciudad que no es mi Bahía con muchas cosas más encima, tratando de cerrar historias y sin ganas de abrir ninguna otra....
Ayer hablábamos con fer y me doy cuenta que la vida es hermosa pero tan complicada o no sé si nosotros la hacemos complicada.... 

No hay comentarios: