lunes, agosto 4

Esta saliendo el sol !!!!

Este tema refleja cómo me siento o mejor dicho cómo me vengo sintiendo y necesito que salga el sol en mi vida.
Me cuesta tanto el poder centrarme, no perder mi eje, pero sigo dando vueltas en ese bosque que conocí una vez que me anime a entrar sola pero era tan denso, espeso que me dio miedo tuve que salir no aguante estar ahí, pero es precioso, hay que estar preparada para estar ahí.Ya no quiero sentir ese vacío que no me abandona quiero que me deje disfrutar de lo poco que tengo por favor, dejáme seguir, no me detengas ya no aguanto más, estoy harta de que  siempre que me pase algo y no poder encontrar las respuestas correctas 
                    temita
Esta saliendo el sol qué es, sin duda mi dios, pero no estoy apto para aprender hoy de su sabiduría, porque la luna apareció y me invito a estar con ella.
Ya esta saliendo el sol que es sin duda mi dios, aunque no cerré el ojo en toda la semana 
voy a salir a recibir su bendición...
guiame si no esta bien la vida que llevo, no dejes nunca de brillar, porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal, la luz nuestra de cada día.
 

No hay comentarios: