lunes, agosto 25

Regreso a esta realidad!!!!

Hace unos días me mandaron a Queretaro por trabajo, la verdad la pase muy bien, un poco pesado porque tenía mucho laburo pero por otro lado me saque un toque a la ciudad de encima.. Estaba en el hotel llamado Urraca y en mi habitación, siii una habitación para mi solita me sentía la princesa del verano, no quería salir del hotel, cuando llego el momento de partir seguramente sé noto en mi carita que no me quería ir de ahí de esa vida, de abrir mi ventana y ver la pileta climatizada, de tener una tina para mi sola.. tener dos camas en mi pieza y con tele para poder ver el partido de Argentina vs Nigeria... Ya el sábado extrañaba a las chicas, mi depa y sobre todo a Celeste, ahora de vuelta a mi realidad, no me quejo porque disfrute hasta lo ultimo el estar en ese lugar con otras personas el comer muchooooo.

No hay comentarios: