viernes, agosto 1

MIS DESEOS

Lo que deseo en esta vida no son muchas cosas, pero cuando pienso en ellas las veo tan lejanas que pierdo por momentos las esperanzas de poder lograrlo...
Una de ella es hacer foto, de apoco lo estoy logrando, aunque me tocan cosas complicadas pero lo importante es que intento hacerlo en las condiciones que se me presentan, no tengo un gran equipo, cómo mucha gente que desea comprarse la ultima cámara y esas cosas de personas que tienen plata, yo con lo poquito que tengo lo logro y sé que lo hago muy bien..
La otra es viajar por el mundo, esta es una de las cosa que casi no hago, de hecho no puedo viajar a mi país a ver a mi familia, me preocupa el no lograr viajar, más que a mi trabajo, el ser consciente de que amo viajar y el no realizarlo..

No hay comentarios: