viernes, agosto 29

SOY YOOOOOO

Viernes al fin!!! Acá sigo tratando de que el tiempo corra para poder correr yo a casa.. quizás sea mas fea que otra quizás sea más gorda que otra quizás sea menos inteligente que otra
quizás quizás
puedo poner muchos quizás ya que yo me los busco sin que nadie me los quiera poner.. pero bueno soy yo y quizás no veas las cosas lindas que hago!!!
Hoy salgo con christian un chico que me gusta jajjaja mi amor platónico que loco tener un amor sabiendo que jamás de los jamases será ni estará con vos....
quiero ser FELIZ
que tengo que hacer para ser FELIZ

1 comentario:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

CUAL ES TU NOMBRE ?

SABES DE LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO ?

SEAS HOMBRE O MUJER AVERIGUALO EN MI BLOG DE CINE .

TE ESPERO SIEMPRE HAUY UNA BUTACA PARA TI .

BESOS CINEMATOGRAFICOS

YERMANDELUXE / CINECOMPARTIDO