viernes, octubre 23

Viernes!!

Al fin termina mi semana muy pesada, estaba en la compu del trabajo y veo la foto de mi amor, decidí escribir algo sobre nosotros y poner una foto que le tome. Hace algunos meses lo conocí, cada vez me doy cuenta de que las relaciones son un poco complicadas de poder mantenerlas en un camino constructivo y que resulto, creo que hasta en las amistades es complicado poder estar bien, lo importante es poder saber ver que estamos haciendo bien y en que nos falta mejorar. Una de las cosas que viene a mi cabeza es mi viaje, el viaje que vamos a hacer juntos, creo que es una de las cosas más importantes que me esta pasando hace muchos años. Las ideas de lo que quiero hacer no me abandona y me mantiene en un estado de ansiedad muy alto, quiero bajar un poco....

No hay comentarios: