martes, noviembre 3

3 de noviembre

Primer martes del mes de noviembre, termine de leer un libro de un Argentino llamado Andrés Neuman que nació en la misma fecha que yo, su libro se llama Una vez Argentina, al principio no me entusiasmo mucho, pero con el transcurrir del libro me fue atrapando más, no sé que sería si era porque contaba cosas parecidas a las mías o porque también se iba de Argentina cómo una vez me fui yo y cómo me sigo yendo, en el transcurso del libro nombra a Piazzolla yo ya había escuchado algo de él, pero la verdad no mucho, hoy decidí escuchar ESCUALO la verdad me enamore del tema algo hermoso y bueno sigo escuchando ADIÓS NONINO y sigo escuchando más,la verdad me encanto Piazzolla y más me encanto su vida me sentí en palabras identificada.... El tango una música que quiero mucho, creo que porque nací escuchando cada dos por tres un tango pero, cuando siento la música me pasa algo muy fuerte por mi cuerpo por mi sangre, es un sentimiento que es difícil explicar, siento muchas emociones dentro y espero no dejarlas de sentir!!!

No hay comentarios: