lunes, noviembre 30

EMPIEZA DICIEMBRE

Ya queda un mes para que termine el año, fue un año complicado pero con cosas muy buenas para mi y con cambios que debo realizar para mi vida este año que esta por terminar me ha dejado muchas cosas, también son que yo las he buscado. Pasan muchas cosas a mi alrededor y a veces no entiendo muy bien porque nos pasa, sé que es porque estamos vivos y el estar vivos implica tener momentos felices y momentos duros. Para el año que viene, esta mi viaje, mi despedida de este hermoso lugar del cual me cuesta despedirme y del que se que me tengo que alejar o irme, para buscar cosas nuevas, me da miedo pero sé que lo puedo hacer, ya lo hice una vez de irme de mi país para vivir en otro que no conocía ahora hago lo mismo, con algunos años más pero lo vuelvo a hacer, eso me encanta me llena de vida la verdad, dejo tantas personas cercanas a las que quiero mucho y veo seguido, a otras que no están tan cerca pero que son igual de importante, dejo amores, plantas, mascotas, lágrimas, risas, pero todo lo que dejo lo llevo en mi memoria..

No hay comentarios: