viernes, mayo 21

Siento pienso escribo...

Pienso, en escapar, en desaparecer, en huir de donde me conocen, necesito empezar de cero todo de cero, ayer pensaba el porque necesito escaparme, vuelvo a lo mismo de hace tiempo, no tan grave cómo antes pero a lo mismo, a querer escapar de todo y todos, cada cierto tiempo me pasa eso, me cuesta poder resolver este tema, no no escapar, o de si escapar, pero primero solucionar las cosas que me pasan. Siento que las cosas que hago para estar mejor no me resultan del todo y eso me afecta mucho porque no sé cómo enfrentar, me tiro en un pasto o me siento y sueño con el cielo en volar de maneras diferentes para escapar. Pienso, el porque me toca a mi, sé que a todo el mundo le pasan cosas de este tipo pero siento cuando me van a venir buenas rachas

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que necesitas de Jesucristo en tu vida...