martes, julio 8

Martes 8 de julio 08

Me siento ausente, la verdad no sé bien a que sé deba, tampoco es que estoy mal, quiero salir a caminar sin hablar sin hacer nada más que caminar..Yo siempre me hago preguntas que no siempre encuentro respuestas, creo que mi gran incógnita es no poder encontrar el lado a la vida,  y eso me hace no poder soportar las cosas, me genera un agotamiento tan grande. Ayer leía cosas que escribo hace casi tres años, leí cuando te fuiste de mi lado y veía todo lo que sufrí y hasta hoy lo que sufro pero ahora creo que estoy *curada* ya no me duele tu ausencia, me gusta leer las cosas lindas que ponía sobre vos, recordar lo claro que estaba todo entre nosotros que no había vuelta atrás.. 
Estoy convencida que eras la persona para mi, no sé si vuelva a estar de esa manera con otra persona, la verdad no me importa si no encuentro a otra persona, ya que tuve la posibilidad de encontrarte a vos y estoy agradecida de haber conocido el amor y la forma de poder amar a otra persona, es hermoso es, pero bueno todo termina, caduca cómo una comida.
Frases de temas 
uuuu no me dejes morir así
vivir sin ti es vivir muriendo   
sin poder volver atrás pero extrañando volver
me falta el aliento
quiero arreglar todo lo que hice mal

No hay comentarios: