viernes, julio 4

VIERNES!!!!!!!

Escucho un tema de Fito Fitipaldis, me levanto este viernes de buen humor, pero sin saber hacia donde voy, quisiera irme sin importarme donde o cómo, pero mi cabeza es más poderosa y no me deja. Los días en estos meses son tan grises cómo yo Ultimamente..
No entiendo mi vida, no me disgusta pero no la entiendo me supera cada día y no la puedo acompañar, son cosas que yo no sé y la verdad no sé si estoy aprendiendo o más bien no dejo de sufrir !!!!!
Cada día espero cosas diferentes, pero creo que no me llegan  o no las puedo ver.....
                                                      parte del temita 
son cosas del destino.....
el horizonte se confunde con un negro telón...
me equivocaría otra vez...
quisiera haber querido lo que no he sabido querer..
no voy a despertar aunque salga el sol..
yo sé llorar una vez por cada vez que río...

No hay comentarios: