jueves, septiembre 11

Fotos de pequeños viajes!!!

Estas fotos las tomo cuando salgo a la ruta a laburar... y regreso en ese mismo día a la ciudad entonces me tomo segundos para hacer, de algo que me gusto... Ahora estoy a punto de partir después de una día más en la oficina, me cuesta ver que hay personas que les gusta estar dentro de cuatro paredes y frente a un monitor, otras cómo yo que a penas da la hora corremos al aire libre, me siento cómo un pajarito cuando salgo de acá quiero volar soñar reír pensar, me siento tan encerrada que hay días que no lo soporto. Soporto muy pocas cosas en realidad, pero esta me mata. Ahora tengo la cabeza tan llena de cosas pensamientos imágenes, en la mañana le conté a fer que tuve muchas imágenes mientras caminaba al metro, sé me cruzaron personas que ya no es grato recordar, no me hacen mal, pero la verdad no me interesa mucho, fue rara la mañana y la tarde esta siendo igual. Me estoy dando cuento a que tengo mucho miedo a cómo pasa el tiempo por mi vida, es algo que no entiendo bien cómo explicar pero el darme cuenta que no puedo cambiarlo para nada, es tremendo ser consciente de las cosas..........

No hay comentarios: