miércoles, septiembre 17

Miercoles 17 sep pequeñita!!!

Regreso, a mi vida cotidiana, mmm fue un lindo fin, agitado con muchos encuentros!!!!
Ahora acá  frente a la compu, escucho musiquita con audífonos, en casa escucho al volumen que se me antoja, estoy editando unas fotitos que me tome anoche y me gustaron, cómo sé me ve el pelo, también son unos recuerditos antes de hacerme el corte de pelo que espero  hacerme este sábado que viene...
Hoy me levante y mi primer pensamiento fue en vos, quisiera tenerte tan cerca cómo antes, mostrarte lo que me voy a hacer, preguntarte sobre alguna foto, que me ayudes a arreglar mi casita, que me toques en nuestro sillón y sobre todo nuestros silencios y ver tu hermosa cara tu linda sonrisa, no sé que es lo que me empuja pensar en vos, este fin me fui a tepoz y vos te cruzaste en mi pensamiento en algunas ocasiones....
Quisiera no recordarte, pero no quiero borrarte o quisiera probar que pasa en mi si ti borro. 

No hay comentarios: