miércoles, octubre 1

NUEVA ETAPA!!!!!

Pongo esta foto de un espejo retrovisor para intentar verme Ayer después de mucho tiempo regrese a terapia, desde que entre a ese nuevo consultorio, no podía dejar de mirar las cosas, trataba de familiarizarme con las cosas nuevas, yo conocía otro consultorio y otra terapeuta, en este nuevo necesitaba sentirme tranquila para poder charlar, en medio de la charla mis ojos sé iban por los libros las fotos que tenía ella en su consultorio...
En la noche mi cabeza no dejaba de pensar tantas cosas, fue algo fuerte llore por cosas que hace años llore igual, apenas las dije mis lagrimas no dejaron de caer, después de un rato pude seguir hablando de varias cosas...es tan fuerte hablar de mi y contar todo lo que me pasa sin mentirme ni engañarme ni hacerme la boluda........

1 comentario:

Nosotros dijo...

Vero, mucha suerte en tu terapia, te va a hacer muy bien.
T.Q.M.