jueves, octubre 30

Parte de mi

Me despido esta tarde con un tema de ATTAQUE77 sé llama ¨hacelo por mi¨ Hace días que no podía subir nada al blog, el trabajo me esta tapando y me gusta tener tanto porque todo ese montonal son fotos lo que no tengo en montonal es el sueldo jajaj que tremendo. Quiero contar que estoy muy contenta, no ha pasado nada extraordinario pero me siento contenta de tener vida, de poder mirar el sol de poder disparar mi cámara de poder ver a mis amigas, de poder sentir que hay vida y de que la vida es hermosa sólo que nos cuesta poder verla. Escucho la musiquita que me gusta y viendo fotos de ahora y de años atrás me doy cuenta de cuanto cambió mi vida, me siento feliz por todo, sé que no es fácil remar todos los días, pero también sé que si yo no pierdo la esperanza siempre va haber un día maravilloso.. ¨

1 comentario:

Nosotros dijo...

hola vero, como sabes siempre miro tu blog es parte de mi relax cotidiano y parte de enterarme como va tu vida.
yo se que todo pasa, y uno se renueva y sale con mas fuerza, lo se por propia experiencia, asi que no me equivoco.
sos una gran persona, ponele fin a ese libro, que esta vida te va a dar muchos mas para escribir.