miércoles, octubre 8

Qué hago, que no hago

Hablo y hablo y hablo, mientras más hablo me doy cuenta de cuanto me asusta la vida, el no saber que me va a pasar, el no querer moverme mucho para no sufrir más, el no enamorarme por las dudas....
Quiero dar vueltas en mi propio eje y no preocuparme por nada, quiero poder estar segura que puedo ser una buena fotógrafa, una buena persona, pero necesito creerlo yo que es lo más importante....
Pienso cada día en mi vida, cuando termina la noche sigo pensando pero sigo siendo una madeja de lana, sin poder resolver que hacer de mi vida..
Digo cada día quiero ser feliz, me acuesto intentando ser feliz, pero en el fondo tengo miedo a ser feliz, porque no sé a donde nos lleva la felicidad, si a un estado de inconciencia o de sufrimiento .
Río, tratando de olvidar mis penas me trato de enfocar en las cosas que pude lograr desde que vivo en esta vida ese es mi objetivo pensar en todo lo que logre y lo que voy a lograr..

No hay comentarios: