viernes, octubre 17

VIERNES POR FIN !!!!

A punto de irme del laburo trato de tarminar todo para no dejar nada para el lunes o mejor dicho para tener poco. Escucho música muy variado, pase gran parte del día mirando videos de una peli que sé llama quemar las naves, ahí viene el tema de Julieta Venegas que me encanta y la peli no esta mal, pensarán esta no laburo en todo el día, pero les digo no no no, mientras sé cargaba el videito yo ya había editado todo antes desde tempra y entonces cuando sé cargaba yo dejaba de corregir fotos y miraba un toque así fue, fueron vario bueno 11 jajajaj QUE LINDO!!! Me encanta el cine es la segunda cosa que amo de esta vida, sin cine mi vida sería totalmente aburrida...... Bueno sí alguien ve este blog les deseo un buen fin, yo también lo voy a tener.

1 comentario:

fotógrafa dijo...

sii, que lindo lo que contas! yo si leo tu blog, porque te extrañoooo :=(
que lindo que te pasaste el dia viendo una peli, me encanta la ideas de disfrutarrr. Bueno, si, feliz finde! me alegra que estes bien. a ver cuando vaya nos tomamos un moka en el jarocho. te quiero linda, sos una hermosisima persona. y aca te cuento que es el dia de la madre este finde, asique, ya sabes como es esto ...
muchos besotes
Gina