miércoles, diciembre 17

Termina de apoco

Miércoles, ya falta poco para terminar en año. Cuando venía caminando hacia el trabajo pensaba muchas cosas pero lo principal que se me cruzo fue que me siento contenta, no entiendo muy bien esta sensación porque no fue un año muy bueno para mi, en nada fue fácil y nada de esas cosas, pero haciendo un pequeño resumen lo más importante es que estoy haciendo lo que me gusta y la otra también muy importante mis amigas que me hacen el aguante cada día, también mi proyecto de fulanas que es algo que comencé hace más de un año y no siempre es fácil seguir adelante pero ahí sigo haciendo mis cositas!!! ¿Qué pasa cuando la vida va transcurriendo y uno sé da cuenta que no hizo lo que quería hacer?

1 comentario:

fotógrafa dijo...

buaaaaaa!!! ... me vas a hacer llorar