lunes, enero 5

AÑO NUEVO!!!

Cuando llego el año nuevo, pensé que iban a pasar cosas diferentes, pero no al otro día, me levante y todo seguía igual, tenía que seguir ordenando mi casa, yo no era más flaca, ni millonaria, ni había un príncipe esperándome en la puerta de mi edificio viejo y mal cuidado. Pero hay algo importante que no perdí las esperanzas, espero y creo muy convencida de que este año va a ser muy bueno para mi , obvio que las casas no pasan por si solas uno tiene que hacer cosas para que sucedan las cosas. Mi terapeuta siempre me dice que si espero que del cielo caiga algo, estoy equivocada, que de ahí sólo cae lluvia y caca de pajaritos... Pero bueno me gusta soñar demasiado cuando miro el cielo y veo un avión me imagino que voy yo en ese viaje, cuando veo a alguien besándose me imagino que me besarán algún día, o con solo ver una peli me imagino que me pasan esas cosas lindas a mi!! Pienso en todo lo que me paso el año pasado, fueron cosas muy fuertes las que pase, pero en eso que considero no bueno conocí personas que son mis amigos que los adoro a todos!!!! me doy cuenta que no estoy sola.. También el proyecto de FULANAS que tengo con fer creo que eso me demuestra que puedo hacer cosas muy buenas y que soy una gran creadora!! Pienso cada día que voy a hacer de mi vida y no encuentro una respuesta, sé las cosas que quiero, pero no sé cómo llegar a ellas, ojalá existiera alguna receta, en la que yo pueda seguir los pasos y te garanticen que si lo haces bien lo vas a lograr!!!

1 comentario:

hans dijo...

El final que uno sueña siempre es hermoso (al menos de un proyecto creativo). Pero es el final "soñado", no el camino "elaborado".
La receta para llegar al final es tener la entereza para crearlo el dìa a dìa, lo que es complicado, pq allì que aparecen problemas, las complicaciones y las dudas internas.
Lo importante es seguir, "un paso a la vez"...luego verás el camino recorrido.
Feliz año