viernes, enero 9

Caminando

Camino, camino y no dejo de caminar, mi vida siempre estuvo llena de caminatas, las primeras que recuerdo comenzaron en Bahía Blanca, con mi abu o mi mamá, las acompañaba a casa de alguna amiga. Otra que recuerdo es ir a la guardería en medio de la escarcha de invierno en mi ciudad con unos vientos pero era tan tan feliz, mamá me abrigaba mucho gorro bufandas, gorros, guantes cancanes etc, caminaba con mis primos, todos a la guardería porque nuestras madres trabajaban no nos quedaba otra que levantarnos temprano y salir a la calle,ahora de grande recuerdo y los recuerdo cómo unos instantes inolvidables.. Ahora eso me parece tan lejano, sé porque no soy la nena de unos añitos, ahora soy una mujer que tiene que trabajar y pensar cada día en ver cómo llega a fin de mes, piensa en cómo pagar la renta, en si me alcanza en comprarme algo, o simplemente en si podré este año ir a ver a mi familia, que ahora esta tan lejos, este año voy aunque sea caminando......

No hay comentarios: