miércoles, enero 14

Cansada

Hoy viendo todo lo que pasa en mi vida y que no puedo cambiar las cosas, hay cosas que me sobrepasan y la verdad no sé, quiero dejar de pensar y poder hacer otra cosa, quiero tirar todo a la mierda, estoy cansada de seguir igual que hace mucho tiempo, van a hacer cinco años que no veo a mi familia, la verdad no sé que tenga sentido,seguir cada día trabajando para no poder verlos, o mejor tirar todo a la mierda y ser consiente que no los veo porque tire todo a la mierda, en cambio ver que me esfuerzo cada día y igual no puedo ir a verlos no es para nada gratificante. Lo que más me gusta en esta vida es poder viajar, desde la primera vez que tome mi valija y decidí irme veo que no lo puedo seguir haciendo cómo me gustaría... no sé que hacer!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes, no eres la única que se siente así...
Este día ví un video que pasaron por televisión.
Un chico sin piernas y brazos, dijo algo muy cierto...
"yo sin brazos y sin piernas... al caerme, al tener mi cara en el suelo, si me dejo vencer... jamás podré levantarme. Pero si me esfuerzo y peleo... tarde o temprano, estaré de pie nuevamente"
No te sorprendas, a veces los años malos son muy largos, pero al contar con amigos, verdaderos amigos, que te comprendan y apoyen... estos se harán cortos y vendrán tiempos mejores. Veme a mí... depresivo, estressado, angustiado... al escribirte estas líneas... ya me relajé un poco más.
Levanta el rostro... y no te dejes vencer.