lunes, marzo 2

CREER!! 1er lunes de marzo 2009

¿Qué pasa cuando vamos creciendo?? siento que todo cambió y que nada de lo que haga me va a dejar satisfecha siempre voy a encontrar algo que no me gusta o que sienta que lo estoy haciendo mal, también es que eso lo traigo muy dentro mío desde que era chiquitita, pero ahora soy grandota y necesito sentirme bien con las cosas que hago y sobre todo con quién soy... hace unos momento quise convertirme en otra cosa, pero por lo visto no logre porque sigo acá se mis claves de acceso a mi blog, a mis correos a mi facebook... eso me lleva a decaer porque quiero ser otra cosa o pensar diferente, despertar y poder ver todo de otra manera, pero no me esta resultando... Algunas cosas que voy a intentar hacer. Sonreír más Aceptarme cómo soy Seguir siendo una sirena, (no por el cuerpo o por seductora) No parar en la búsqueda de mi camino Intentar viajar a los países que quiero conocer Poder morir de una sobredosis Seguir al lado de mis amigas, que me hace muy bien su existencia Algunas cosas que no voy a dejar de hacer seguir comiendo chocolates y cada vez más no voy a dejar de mirar un chico en la calle seguir mirándome al espejo voy a seguir metiéndome el dedo en la oreja voy a seguir sin peinarme seguiré soñando seguir llorando

No hay comentarios: