viernes, marzo 6

VERNES VIERNES VIERNES

Me despido por esta semana !!!! Por suerte esta semana se fue, con ella se fueron muchas cosas, que me habían pasado estas ultimas semanas, eso es demasiado bueno para mi, creo que me vuelve a demostrar que yo puedo cambiar las cosas, aunque a veces diga que odio la vida que ya no quiero, hoy puedo decir que tengo ganas de inspeccionar que hay para mi en este camino de la vida!!! Mañana nos vamos con fer a ver a los baba.. estoy emocionada de verlos.... quisiera poder ir también al de Radiohead, ahora me arrepiento de no haber comprado cuando cari me afreció pero bueno creo que esas decisiones que tomamos uno las toma por algo en la vida.. la banda me encanta jajajaj que boluda soy

1 comentario:

fulanas dijo...

asi me gusta vero! un mensaje de viernes bien optimista! seguro que hay muchas cosas muy buenas para vos en este camino de la vida! solo tenes que ir por ellas!!!!
mañana vamos por una noche babasonica :)