viernes, marzo 13

Viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes

Que pasa, que la vida me da cada sorpresa y me doy cuenta que no estoy preparada para esas cosas... porqué no sabré que puede llegar a ser lo mejor, porqué siento que cada decisión que puedo tomar puede ser la incorrecta o la correcta, pero igual la tengo que tomar si no le tomo significaría que estoy inmóvil, pero en realidad no estoy inmóvil, sino que tengo tanto miedo a sufrir o a ser feliz, porque una persona cómo yo puede tener miedo a la felicidad, alguna vez fui feliz?? Es lo que quieren todos los seres de este planeta ser felices y nada más, ¿porqué? la felicidad es cómo un billete de lotería no es para todos y tenés que jugar todos los día para poder sacarte algo!!! ¿¿Es más fácil ser infeliz?? yo anhelo la felicidad, la busco en cada rincón de mi casa, en cada una de mis amiga, en cada mañana que miro el cielo y veo el sol, en cada mirada que le doy a celeste, hay momentos que me siento tan feliz y otro tan desdichada... Hoy comencé siendo muy feliz ahora ya no se, me agarro la nostalgia de los viernes!! BENDITO VIERNES

No hay comentarios: