viernes, mayo 15

Pienso, Siento. Siento, Pienso

Hace días que me pasan cosas que no sé cómo hacer o mejor dicho sé que hacer, tengo que seguir adelante, pero estoy asustada, la verdad me siento una mala persona y no quiero serlo, quiero poder vivir sin culpa..¿porqué vivo con culpa? que pasa en mi que esas cosas me hacen sentir tan pero tan mal, quisiera que todo me chupara un huevo la verdad, pero lamentablemente no es así, no sé cómo hacer..
Si alguien sabe alguna forma de poder hacerlo que me la mande....

1 comentario:

hans dijo...

No sé si esto te ayude o no. Pero a veces los recuerdos desagradables - sin invitación- generan una mala pasada y la conciencia coloca su parte. Qué hacer en mi caso?. Pues de inmediato trato de recordar 3 buenos momentos que me digan que también puedo ser bueno. Es decir, no dejo solo al mal recuerdo en mi mente. Le pongo 3 contendores.