viernes, julio 10

Viernes

Hace días que me pasan muchas cosas, creo que son buenas o más bien de cambios, las tengo todas mezcladas en mi cabeza y me cuesta ordenarlas. Nada de eso me da miedo, pero si mucha intriga, tampoco tengo claro que hacer pero sé que lo tengo que hacer, quiero hacer cosas nuevas y sé que las voy a hacer.. Dos personas que me quieren y que yo quiero El otro día alguien cercano a mi, me dijo en medio de una charla de viajes que me veía muy instalada acá, eso me genero una pregunta, que para mi el ver una persona instalada en una ciudad no implica que no pueda irse a otra y más sabiendo que tampoco es de esa ciudad, creo que cualquier persona puede estar en cualquier ciudad del mundo, sólo hay que desearlo, yo se que puedo y que lo voy a hacer, de vivir en otra ciudad, lo deseo y creo que cuando algo se desea mucho es más fácil de lograr. Otra me dijo, que no me clave tanto en el trabajo, que eso va saliendo y que me tengo que enfocar más a disfrutar de la vida (que es lo que hago) que eso es lo importante y lo voy a intentar hacerlo mucho más A DISFRUTAR DE LA VIDA!!! DISFRUTAR DE LA VIDA!!!! DISFRUTAR DE LA VIDA!!!!!!!! Ando preocupada por mi molestia y por la supuesta operación...........

No hay comentarios: