jueves, agosto 13

De vuelta al mundo del internet

¨Foto tomada por Roberto¨
Después del muchos días de descanso por una operación, me vuelvo a poner en carrera y vuelvo a escribir, en este tiempo pasaron muchas cosas, una de ellas fue el dolor, otras el llanto, mucho acercamiento con mis amigas, muchos días y noches con mi chico y sobre todo muchos mimos de todos, eso es muy bueno y lindo la verdad, entre esas cosa también estuvo la despedida con mi Celeste ya se fue de mi vida y se cierra una historia creo que completamente para empezar otra, otra que ya estaba empezando. Estos días la he pensado mucho a Celeste, la siento cerca, escucho su maullido y la busco con mis sentimientos y nuestras historias, pero en el fondo sé que ya no esta, que solo esta en mis recuerdos por siempre!!!

No hay comentarios: