lunes, diciembre 7

LUNES

Pensando que quiero escribir, se me vino a la mente el cuento de mujeres que corren con los lobos y recordé el cuento de la loba que se queda viviendo en la tierra por razones de un hombre, pero con los años ve que se esta muriendo porque debería vivir en el fondo del mar, el tema que ya tiene un hijo... pero para todo esto ella no podía volver a vivir porque le había escondido su piel de loba, ahora ya la había recuperado entonces volvía a vivir al fondo del mar, pensé en eso y me sentí una loba que esta recuperando su piel... Ahora siento un pequeño dolor de cabeza, cosa rara en mi ya que no padezco de esos dolores casi, debe ser el estar sentada en frente de este monitor que no hace bien para nada... Hace una semana o menos que puedo escuchar una radio de mi país y me ha puesto tan contenta ya que hace más de 9 años que no escuchaba una radio de allá con locutores con tanta soltura todo tan natural no sé me cuesta poder explicarlo y me encanta !!!

1 comentario:

Nerrro dijo...

Estimada Verónica, me gusta cómo escribes, pero mi mensaje es para ayudarte con tu dolor de cabeza cuando estás frente al monitor. La solución es beber Agua. Mucha Agua.
Cariñosamente David