lunes, diciembre 21

Enferma del Alma

¿De que se trata el estar enferma del alma? No sé muy bien cuando pasa o porque pasa, pero anoche me sentía enferma del corazón y del alma, hoy solo del alma!!! El hacer cosas o el tenerlas no te evita este amargo momento, yo siempre pensaba que cuanto más hiciera estaría mejor, cosa que no es cierto, nada es cierto en esta vida, no hay formulas de nada, creo que cada persona es única y las cosas que pueda hacer se pueden parecer a otras pero al final es diferente y cuando te dan consejos es tan complicado poder hacerlos o seguirlos ya que todos somos y pensamos diferentes y no a todos funciona. Ayer hacía mucho que no lloraba y necesitaba hacerlo no tenía muy claro que me estaba pasando pero desde temprano cualquier situación hacía que mis lágrimas brotaran.....

No hay comentarios: