viernes, diciembre 5

al fin viernes!! primer viernes de DICIEMBRE

que son los celos?? es algo que me pregunto y que me pasa y quiero negarlo porque siento que no son buenos, pero quién dice que no son buenos, yo lo digo porque a mi no me hace sentir bien y no quiero aceptarlo que yo también los tengo... celos en el diccionario, hay muchas cosas definiciones, desde que un animal esta con ganas de estar con otro animal, que una mujer esta ovulando  y también por cosas que obtiene otra persona, o porque esta pensando en otra persona... Es algo muy complicado este tipo de sentimientos, yo los negaba porque me hacían sentir mala, ahora me siguen haciendo sentir lo mismo jajaja pero voy a tratar de identificar y cómo resolverlos me dijeron que cuando alguien tiene celos es porque quiere a esas personas...

2 comentarios:

Nosotros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nosotros dijo...

yo creo amiga, que estar celosa es estar insegura, en todos los niveles, labora, amoroso, amistoso etc.
La duda nos lleva a pensar que no somos los indicados y que los demas si lo son, y nos ponemos negativos, no podemos ver mas alla de nuestra nariz. y los celos nos lleva a dejar de ser uno mismo.
Esta inseguro no es bueno...