jueves, diciembre 11

Un jueves más!!

El primer tema que escuche esta mañana fue mi principio y decía un día me voy a ir y no sé si sea casualidad pero si me quiero ir no por estar mal o triste o nada en particular sólo porque tengo ganas de volar muy lejos y muy alto!! Viendo el blog de pando un gran amigo, me pasaron dos cosas, una mucha felicidad por él por que se lo ve muy feliz y aparte le están pasando cosas muy importantes cómo ser papá.
Por la otra el verme a mi y no poder resolver lo que me pasa ahora, ya no es mi novio me dejo jaja ahora es quiero viajar y salir a conocer el mundo y no puedo hacerlo y no sé cómo puedo hacer para lograrlo..
Veo sus fotos en lugares muy hermosos la nieve y tengo ganas de estar en ese espacio ojalá pueda hacerlo ahora que soy joven y no cuando tenga 100 años que no pueda mover una pata!!

No hay comentarios: