miércoles, enero 28

COMPAREMOS!!!!!

Porque hay personas que les gusta compararte con otras personas, supuestamente son personas que te conocen y te quieren, pero no entiendo que ganan con hacer eso,creo que en el fondo ellas se sienten más parecida a esas personas con las que te comparan o tienen miedos propios que los transportan a comparar a las otras personas... O para hacerte enojar!! la verdad me cuesta mucho entender esas reacciones, a veces me sorprende tanto las formas de actuar de nosotros, de joder al otro y de no aceptarlo cómo es sin chiquiteses ni nada de esas boludeces HAY QUE ACEPTAR AL OTRO CÓMO ES SIN MÁS NI MENOS SIN COMPARARLO CON NADIE!!! Seguro a veces tiendo a comprar también, pero no quiero ser así quiero manejarme de otra manera, de porque la otra persona no hizo lo que yo quería, no voy a compararla con alguien para sólo joder!! o desquitarme en una forma ¨buena onda pero te digo lo que me molesta¨ ¨BUENA ONDA¨ para que veas que yo si soy más piola!!

1 comentario:

fulanas dijo...

creo que este post es para mi :) me doy por aludida.... y obvio que sos mas piola solo que a veces me recordas.. perdon, juro no volver a hacerlo.. es que a veces tambien uno critica mucho algo que no quiere ser pero sin darse cuenta se le aproxima.. lo del espejo que siempre nos habla raquel.. no?