martes, enero 27

Ultimo martes de ENERO ***pienso***

A que se deberá que hay personas que se ven tan felices siempre y otras que sentimos que somos las más infelices??? Ya no quiero sentir eso dentro mío, no me deja disfrutar al máximo lo que me pasa, igual no veo que pasen cosas muy interesantes, desde que todo cambio, siento que mi vida es aburrida!! cada mañana intento sonreír o pensar en cosas buenas, pero no hay cosas buenas en las que pensar!! tengo proyectos que veo que los inicie yo, eso me da a pensar que soy muy buena, pero me siento vacía hay algo que me falta, cuando camino y de repente me falta el aliento y no puedo seguir eso siento. Si alguien que me conoce en todo, lee esto quisiera matarme lo sé!! pero ese vacío, que siento no sé si alguna vez lo podré llenar no sé a que se deba, creo que cuando nací alguien robo algo de mi!!! es un vacío inexplicable, quizás cuando encuentre mi parte faltante me sienta mejor.. ¨No tengo nada si algo fue mío, ya me lo has robado¨ Me veo desde arriba parada en medio de una avenida, en una país y una ciudad que jamás estuve, pero es la avenida más importante de esa ciudad, estoy parada sin poder moverme mirando el cielo y sin ganas de moverme y atrás mío muchos autos tratando de moverse pero yo no los dejo pasar!! miro todos los rascacielos girando girando girando... Trato de recordar si alguna vez fui realmente feliz, la verdad no sé si lo fui, yo a veces digo que si lo fui, pero cómo uno puede saber si fue feliz??? La soledad.. algo tan cotidiano en mi vida, jamás me molesto sentirme sola, aprendí a estar en soledad me encanta, me cuesta poder hacerme entender cuando estoy con las personas, me cuesta tanto poder hablar, expresarme y compartir con las personas entenderlas y todo lo que significa el estar rodeado de personas..

No hay comentarios: