lunes, enero 26

Reflexiones!! de un día lunes por la mañana

Mi corazón estos días me dijo que estaba cansado de tener una infinita tristeza, que quería cambiar esa infinita tristeza y pobreza en mucha alegría y pasión!! Llegó el momento de cambiar esas cortinas arrugadas y tristes  que están en mis ojos por unas cortinas de colores con flores!!! Quiero poder hacer algo por mi y por mi felicidad, la verdad no sé bien por donde empezar, pero algo tengo muy claro, que si sigo esperando entender porque vos te portaste así o porque no pude ser eternamente feliz a tu lado, me voy a quedar en una tristeza infinita en una amargura eterna, creo que no merezco eso, creo que merezco ser la persona más feliz del planeta, merezco tener la sonrisa marcada todo el día, merezco volver a tener ese brillo en mis ojos!!!

No hay comentarios: