viernes, mayo 22

COMIENZA MI FIN!!!

Hoy viernes probaré algo muy especial y que tengo muchas ganas de experimentar, estas cosas no me dejan de asombrar y por momentos me asustan un poco, pero quiero en mi vida probar todo lo que  pueda, por eso no me privo de nada, ni del amor ni de ninguna cosa que se me presenta, por eso esta noche decidí probar... Sentada cómo de costumbre (en esta silla, que seguro me debe sentir cómo yo a ella, estamos juntas hace casi dos años jajaj y nunca tuvimos una discusión en este pequeño espacio que trate de darle algo de lo que me gusta le pegue postales y cositas en la pared. en la ofi es de las pocas paredes que tiene tantas cosas raras y mezcla), pienso que fácil es ser feliz, pero que difícil nos lo ponemos nosotros las personas, hablando con mi hermana ella contándome los problemas y yo desde 10.000 km de distancia diciéndole que podía cambiarlo si ella quería, en ese momento me sentía una iluminada jaja, no es que yo tenga todo claro, todo lo contrario, pero siento que en este momento mi vida vine tomando caminos nuevos y comprendo o estoy tratando de actuar un poco diferente...
Esto me lo puso una persona importante en mi vida:
CUANDO DESPIERTO Y SIENTO TU CALOR Y TU MANO QUE ME ACARICIAN Y TE VEO MIRÁNDOME Y HABLÁNDOME SUAVE Y NOS FIJAMOS LA MIRADA, SIENTO CUANTO ES SENCILLO SER FELICES..

No hay comentarios: