miércoles, mayo 20

mensajes = realidad???

Quiero que todo sea diferente y no sé cómo comenzar para poder hacerlo, al parecer nada es diferente, tengo los mismos quilombos que cualquier terrícola, creo que vivo en otra realidad, ¿¿qué pensé que era de otra galaxia ?? Bueno mi objetivo es intentar que todo sea un poco diferente y eso es lo que voy a hacer, sé que no es fácil, pero con intentarlo creo que gano mucho y quizás me funcione 
Que nos hace estar mal o enojarnos, cuando todo puede ser menos complicado??
Hoy salí con una fea sensación de casa, sintiendo que no volveré a ver a una persona, sólo por la razón de que tenemos algunas diferencias y no las podemos solucionar y por eso nos enojamos o nos duele lo que dice el otro.. sé que ninguno quiere lastimar al otro, pero de alguna u otra forma lo hacemos.. 
Hoy pienso y digo que no quiero eso
Los mensajes cosa útil pero también algo que puede llegar a distorsionar las cosas la realidad si no se usa con precaución....

No hay comentarios: